RSS

¿QUE ES UN SHOW DE STRIPPERS?

06 Ene

Nueva imagen

UN STRIP`TEASE O ESTRIPTIS; ES UN ESPECTÁCULO, GENERALMENTE UN BAILE, EN QUE LA PERSONA EJECUTANTE SE VA QUITANDO SENSUALMENTE LA ROPA ANTE LOS ESPECTADORES. REALIZADO EN CLUBES NOCTURNOS, BARES O DISCOTECAS, EL STRIPTEASE SUELE IMPLICAR LENTITUD AL DESNUDARSE, PARA PROVOCAR EN EL PUBLICO EL DESEO DE UNA MAYOR EXHIBICIÓNCON ESE OBJETIVO, EL STRIPPER ACOSTUMBRA A USAR ROPA ADICIONAL DEBAJO DE LAS PRIMERAS PRENDAS QUE SE QUITA, O JUEGA CON MANTENER LA ROPA QUE SE VA QUITANDO, O LAS MANOS, DELANTE DE PARTES DEL CUERPO QUE VAN QUEDANDO DESNUDAS, ETC.

EL ÉNFASIS ESTA EN EL ACTO DE DESNUDARSE JUNTO CON MOVIMIENTOS SENSUALES SUGERENTES, NO EN EL HECHO DE ESTAR DESNUDO. LA ACTUACIÓN SE ACOSTUMBRA A DAR POR TERMINADA CUANDO LA PERSONA EJECUTANTE TERMINA DE QUITARSE LA ROPA, AUNQUE ES BASTANTE FRECUENTE QUE EL DESNUDO NO SEA INTEGRAL, TANTO EN LA ACTUALIDAD COMO EN EL PASADO.

EL ATRACTIVO FÍSICO Y EL VESTUARIO SON LOS ELEMENTOS PRINCIPALES USADOS POR LOS BAILARINES ERÓTICOS, AUNQUE LA MÚSICA Y LAS LUCES SUELEN SER TAMBIÉN IMPORTANTES.

 

Nueva imagen (6)

CONSISTE BÁSICAMENTE QUE UN CHICO O CHICA STRIPPERS QUE CON UN VESTUARIO SIMULANDO UNA TEMÁTICA ( EJ: POLICÍA, BOMBERO, MARINO, MILITAR, ETC.) SENTARÁ EN UNA SILLA DE FRENTE AL RESTO DE INVITAD@S, A LA O EL ANFITRION(A) DE LA FIESTA, AUNQUE SI SE DESEA SE PUEDEN SENTAR EN ESA SILLA DE “PRIVILEGIAD@S” A INVITAD@S TAMBIÉN, UNA VEZ SENTAD@ LA PERSONA EN DICHA SILLA, L@S STRIPPERS HARÁN UNA MAGNIFICA COMBINACIÓN DE BAILE, SENSUALIDAD Y EROTISMO, DONDE SE IRÁN DESPOJANDO POCO A POCO DE LA ROPA, Y COMO NO, HUMOR TAMBIÉN, YA QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE CUALQUIER CONTRATACIÓN DE ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS ES, NO SOLO ALEGRARSE LA VISTA DISFRUTANDO DE ESOS CUERPOS PERFECTOS Y SENSUALES, SINO TAMBIÉN, DE ANIMAR EL AMBIENTE CON RISAS, GRITOS Y DIVERSIÓN PARA EMPEZAR O CONTINUAR LA FIESTA CON ADRENALINA Y PREDISPOSICIÓN DE PASARLA BIEN EN LA FIESTA.

 

Nueva imagen (7)

LOS SHOWS SUELEN TENER UNA DURACIÓN MEDIA DE 15 Y 20 MINUTOS. LA DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO ES ESTÁNDAR EN TODO EL MUNDO, ES DECIR QUE ESTA ESTUDIADO PARA QUE UN ESPECTÁCULO NO DURE MENOS, O SE LE HARÍA MUY CORTA A L@S CLIENT@S NI MAS LARGO DE ESE TIEMPO, Y ESTA DEMOSTRADO QUE LLEGA A SER PESADO ESPERAR A QUE TARDE TANTO TIEMPO EN QUITARSE LA ROPA, CON LO CUAL SE ASEGURA QUE ES TIEMPO JUSTO Y SUFICIENTE, Y ESO ES LO QUE VIENE A DURAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: