RSS

QUEJAS AL CONTRATAR UN SHOW DE STRIPPERS

22 Ago

Quejas como:

-Contrate a un stripper alto, guapo y de buen cuerpo, pero nunca llego.

-El stripper que contrate llego con 2 horas de retraso, la novia ya se estaba yendo y más de la mitad de las chicas ya se habían ido de la despedida.

-Contrate un cuerazo para la despedida de soltera de mi mejor amiga, pero minutos antes me llamo para decirme que no podía y en su reemplazo me envió un enano, tuve que aceptar por qué no tenía otra opción y ya había pagado la totalidad del show.

Pero la madre de todas las quejas (aunque siempre suena gracioso cuando me la cuentan) es:

El tipo era un pervertido, estaba loco, decía y hacia cosas muy subidas de tono y obscenas, que vergüenza pase, que habrán creído mis amigas.

Si bien una despedida de soltera puede ser una actividad más, en los preparativos que se realizan antes del matrimonio, no por eso, se debe tomar a la ligera, recuerda que será la última noche de soltera que pasaras con tu amiga que se casa, no es que no la vuelvas a ver, pero una vez casada su agenda será muy diferente a la tuya, en especial si tu continuas soltera.

 También debes tomar en cuenta, que debe ser una fiesta que deje bonitos recuerdos, tal vez con un toque de complicidad por pequeñas travesuras que se den.

Contratar a un stripper no debe ser distinto a contratar un dj, un abogado o un doctor, las normas deben ser siempre las mismas.

Pregunta a tus amistades por buenas referencias, siempre es mejor contratar ese servicio si alguien conocido antes ha solicitado ese servicio y le haya ido bien, así también tienes una idea del precio y otros detalles.

Contrata un servicio con experiencia, los amateur o principiantes son una opción barata pero siempre hay que contratar profesionales sino te puedes encontrar con alguna sorpresa.

Fíjate bien quien respalda y avala el servicio que contratas, si surge algún inconveniente donde podrías reclamar.

Conversa, pregunta y cotiza, una vez decidida por una opción, cierra un contrato especificando los detalles del servicio.

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 agosto, 2017 en Sin categoría

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: